De Bautizos y Comuniones

¡Hola a todos!

¿Qué tal? Ya estamos en verano, ¿os lo podéis creer?. En esta época del año, dejamos atrás la típica temporada de comuniones. Para mí, mayo no sólo ha sido de comuniones sino que también he asistido a un evento muy especial: el bautizo de mi primera sobrina, Alma.

En mi post de hoy podréis ver los modelos que escogí para cada uno de los eventos. En el caso de la comunión, elegí a modo de reciclaje un vestido que ya utilicé para una ocasión muy especial como fue mi graduación universitaria, tenía ganas de volver a llevarlo. Es un vestido en tono salmón que acaba con una pequeño bordado en tul  de BCBG Max Azria, lo acompañé con una chaqueta de Zara, unas sandalias de Marypaz y un clutch de una boutique de Ronda. Os dejo una foto de la graduación (año 2011, sí!sí! habéis leído bien, es que hay prendas que no pasan de moda) para que podáis ver mejor el vestido.

Para el bautizo, en cambio, fui de estreno, un mono rojo de Uterque me conquistó nada más verlo, fue amor a primera vista, tan favorecedor y quedaba tan bien. Lo combiné con sandalias doradas de zara y complementos verdes: unos pendientes de estos que te compras porque te encantan pero tienes claro que no usarás apenas, pues bien, el momento llegó, me chifló el contraste. Respecto al bolso, elegí uno de piel de serpiente de Marbellous by Susana Abril, soy muy fan de esta tienda de complementos, relativamente reciente y con cosas preciosas, no dejéis de echarle un vistazo.

En cuanto a los cosméticos, son días en los que hay que estar especialmente guapas, así que levanté mis párpados con el reafirmante de Mary Kay, mi último gran descubrimiento y traté mi piel con el serum Vissionare de Lâncome, ¡qué maravilla estos tarritos pequeños cargados de belleza, no sé qué haríamos sin ellos!

¿y a vosotros qué os parece? Ya me contareis.

 

Muchos besos

Joana

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

IMG_5760IMG_5763IMG_5766IMG_5771IMG_5772IMG_5775la foto 1IMG_5864IMG_5916IMG_5922IMG_5929la foto 2la foto 3la foto 4IMG_6392

 

Responder

