Cata de vinos, Bodegas La Sangre de Ronda

Ya estoy de vuelta!!

¿Qué tal amigos?  Hoy escribo un nuevo post para contaros mi primera experiencia como “catadora” de vinos.  Os cuento un poco cómo fue la historia…Una de mis mejores amigas, Laura, trabaja en las Bodegas la Sangre de Ronda, una especie de museo del vino de la ciudad donde se celebran catas constantemente, y desde hacía un tiempo nos animaba a participar en una de ellas. A mi me encanta el vino, preferiblemente si es blanco. Es algo que no gusta desde el principio pero cuando le coges el punto lo cierto es que acompañado de una buena comida es todo un placer. Y así fue como me decidí junto con otra amiga, Carmen, a comenzar la aventura. Desde luego Laura se ha convertido en una verdadera experta: nos habló sobre la textura y el color del vino, los olores, cómo detectar la longevidad de los mismos, el alcohol contenido en cada uno de ellos … lo cierto es que esto de los vinos es una verdadera ciencia. Lo pasamos genial y es realmente interesante!! Cuando no lo pasamos tan bien fue al día siguiente, ya me entendéis jajajaja. Para acudir a la cata elegí un pantalón blanco de MANGO, realmente un mala elección para una cata, estaba muy pendiente de no manchármelo, es mejor elegir un vaquero para este tipo de ocasiones, como bien hizo mi amiga Carmen. También llevé camisa vaquera de ZARA de hace unos años, zapatos de leopardo de ZARA que ya conocéis y cartera de mano azul con efecto piel de avestruz de PARFOIS, de nueva temporada. Aquí os dejo algunas de las fotos que hicimos ese día, el lugar es precioso, muy andaluz y acogedor. Ya me contaréis qué os parece.

Que disfrutéis el resto de la semana.

Mil besos,

Joana

IMG_3375 IMG_3376 IMG_3377 IMG_3378 IMG_3379  IMG_3382 IMG_3383 IMG_3384 IMG_3385 IMG_3387IMG_3407  IMG_3390 IMG_3392 IMG_3393 IMG_3394 IMG_3395 IMG_3396   IMG_3399IMG_3397 IMG_3400   IMG_3405 IMG_3406  IMG_3408IMG_3403 IMG_3404IMG_3409 IMG_3410  IMG_3412 IMG_3413 IMG_3414 IMG_3417 IMG_3431IMG_3437 IMG_3435IMG_3436la foto    IMG_3381IMG_3398

Responder

