Hola otoño

Hola a todos!!

Un año más nos despedimos del verano con la tristeza que lo caracteriza para dar paso al otoño: vuelta al cole, a la rutina, la lluvia… y como cada estación del año requiere una dedicación distinta al cuerpo. En este post quiero compartir mis nuevos cósmeticos, mis nuevos aliados para esta nueva estación que comienza y que me ayudarán a entrar con buen pie en el temido invierno.

la foto 3

Mi último descubrimiento capilar es este mágico aceite.

IMG_3156

IMG_3157  IMG_3158
Aunque yo recomiendo que cuando acabe el verano se pase por la peluquería con el objetivo de sanear, para aquellas que tardan más en decidirse, como es mi caso, os recomiendo: Gocce Sublimi, specialle capelli perfetti, de COLLISTAR. Ojo!!Para aplicar EN PUNTAS. Es una auténtica maravilla pero si no se tiene cuidado puede dar grasa.

Y hablando de grasa en el cabello, para esta tendencia recomiendo este champú de uso NO DIARIO de la marca KANEBO, deep cleansing shampoo. Usado una vez a la semana purifica y elimina la grasa en exceso del cabello.

IMG_3150

El nuevo blush de DIOR, color melocotón para cuando las mejillas van perdiendo su moreno, qué favorecedor!!!!

IMG_3151

IMG_3152IMG_3153

Polvos CALVIN KLEIN, tono más claro que en verano para adecuarse a la pérdida lógica del bronceado veraniego muy típica del otoño. Si sois del club de aquellas que se traumatizaron tras la retirada de sus polvos preferidos del mercado, me refiero a aquellos tan preciosos y populares de Lancaster, este me recuerda mucho y es que Calvin Klein y Lancaster son la misma casa.

IMG_3148IMG_3149

Y por último, mi secreto de belleza mejor guardado, presente en mi familia de generación en generación: Night Repair Advanced de ESTÉE LAUDER. Usado en cara lavada al acostarte y también al levantarte, este serum es un auténtico milagro. No son pocas las famosas que han confesado también encontrar en este frasco su elixir de belleza, la archiconocida top model Joan Smalls lo confesaba en instagram hace unas semanas. Os dejo un reportaje de la revista ELLE que os ayudará a conocerlo mejor así como el link de su web .

la foto 2la foto 1

IMG_3144

la foto 4la foto 3

la foto 4

la foto 5

la foto 1

Ahora a cuidarse y a estar más guapa.

Hasta pronto!!

Muchos besos,

Joana

Un comentario en “Hola otoño

Responder

