Corfu Town

Descansando un poco de playa, aprovecho para presentaros la ciudad: Corfu Town. Como ya os dije en el pasado post me recordó mucho a Italia. Sus viejas calles, sus templos ortodoxos, sus mercadillos,  sus fachadas en ruinas de múltiples colores y los imprescindibles tendederos repletos de ropa. La forma de ser de su gente es muy peculiar, o quizá ellos deben pensar que los peculiares somos nosotros. Allí el regateo es muy común, incluso en los hoteles, las señales de tráficos no son respetadas y los cascos para las motos parecen no existir, ni siquiera van sentados de forma normal en la moto, muchos optan por sentarse de lado. La calle más céntrica de allí es Liston Street en la que podemos encontrar incluso un McDonals. En las calles abundan los bares, restaurantes y las pequeñas tiendas y comercios. En contra del tópico del yogurt griego, allí están locos por el café helado y las pitas terminan pareciéndose más al típico kebab que a la pita en si. Para la ruta turística elegí un vestido de ZARA de nueva temporada, muy fresquito y con estampado de lunares que tanto me gustan, sandalias cómodas de BLANCO, sombrero de PANAMA JACK y bolso vintage LOUIS VUITTON. Para las salidas nocturas, opté una de las noches por la camisa de encajes que ya conocéis combinada con shorts rosa de MANGO, y para la otra pantalones de ZARA de esta temporada y camisa blanca de una boutique marbellí. Durante las cenas tuvimos la suerte de degustar algunos de los típicos platos de Grecia: musaca, sofrito (combinación de carne y pasta) y, como no, buen pescado.

DSC02299 DSC02307 DSC02308 DSC02311 DSC02312 2 DSC02314 DSC02317 2 DSC02319 DSC02326 DSC02336 DSC02337 DSC02342 DSC02343 DSC02345 DSC02347 2 DSC02349 DSC02356 DSC02037 DSC02051IMG_2896 IMG_2918     IMG_2879 IMG_2891  DSC02422 2DSC02428 DSC02435 DSC02432 Otro día, antes de nuestra diaria parada en playas, visitamos una de las atracciones turísticas más peculiares de Corfu, se trata de un monasterio situado en una isla. Os muestro algunas fotos. Llevo shorts de ZARA y bañador de ACCESSORIZE.

DSC02385

DSC02375 DSC02376 DSC02380 DSC02383

Hasta pronto.

Muchos besos,

Joana

5 comentarios en “Corfu Town

  1. acabo de descubrir tu blog y la verdad que viste muy bien y eres wapa asi que me voy a meter mas por aqu. Una pregunta cuantos seguidores tienes mas o menos ? . Es que quiero que la gente que no sea famosa le demos tambien su oportunidad de que se la conozca y enhorabuena 🙂 Y si n te importa se que tu te metes mucho en el blog de malena costa pues me gustaria que vieses el comentario que he puesto en el ultimo post que a puesto de adidas y vieras el comentario que he puesto con este mismi nombre y me gustaria que lo leyeras y a ver si tu me podrias facilitar o decirme algo como ya habras comprovado no soy de esas niñas que quieren ser modelos y no hacen nada al respecto, yo me intento mover de todos modos muchas gracias por todo 🙂 responde cuando puedas gracias 🙂

    • Hola Paula, ante todo muchas gracias por tu comentario. La verdad es que no sé contestarte cuantos seguidores tengo. Mi objetivo con este blog es hacer lo que me gusta, y con encontrarme con gente, aunque sea poca, que le agrada lo que hago ya tengo suficiente. Respecto al comentario que dejaste en el blog de Malena sobre Twitter, creo que, si no me equivoco, aunque ahora sea una red social tan conocida, en 2006 aún no existía por lo que me extraña mucho que pudiera tener. Te deseo mucha suerte en tu carrera como modelo. Normalmente no respondo a los comentarios ya que, hasta el momento, no me habían hecho ninguna consulta directa y la mayor parte de ellos eran de amigos que he tenido la oportunidad de agradecerselos en persona o vía Facebook. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en hacérmela. Muchos besos

      • Me parece que tienes que esperar a que se conozca el blog por que personalmente creo que va a tener mucho éxito por que creo que tienes mucho estilo 🙂 Lo siento creo que te has equivocado de comentario´el mio es el que pone paula:) uy e uno de los primeros unos que es muy muy largo ajajajajajjajpor que me gusta mucho hablar ejjejeje bueno si es muchas molestia no hace falta que lo mires pero lo agradecería. De todoss modos gracias por todo 😉

  2. Paula en la vida si quieres algo de verdad solo tienes que tenerlo claro e ir a por ello. Hay muchos prototipos de modelo, y si es cierto que no eres muy fotogénica, puedes entrenarte para ser modelo de pasarela. Eres muy joven y con esfuerzo y trabajo estyo segura de que podrás conseguir todo lo que te propongas 😉 De todas formas creo que Malena puede ayudarte más porque conoce ese mundo, así que a ver si hay suerte y te responde. Muchos besos

    • vale solo te dire que muchichiiiiiisimas gracias de verdad. Solo decirte que seguiré viendo tu blog y lo intentare esparcir por que me gustas mucho y tu estilo de verdad ,quiero que se te conozca.Gracias por contestar y poor tu consejo . Espero que Malena me conteste igual que tú y si no ya te aseguro que aunque sea una pesada lo conseguiré . Y de vverdad muchas suerte con el blog y con todo 😉 wapisisisima¡¡:)

Responder

