Quiche + ASOS

Hola de nuevo!!!

Como estáis? Ante todo disculparme por mi ausencia durante estas dos semanas, pero no tengo mucho tiempo para actualizar todo lo que me gustaría. Para compensaros os traigo hoy un post tamaño XL, con una receta muy especial con la que podréis deleitar y sorprender a vuestros invitados,  y además os enseñaré mis últimas adquisiciones.

Para comenzar, empezaremos con la receta. Este finde daba una cena en casa con mis amigos y, entre otras cosas, se me ocurrió elaborar un plato sencillo pero que gusta a todos. Se trata de una quiche de jamón y queso, y aquí os muestro la verdadera receta francesa. Para su elaboración necesitaremos los siguientes ingredientes:

IMG_2684

1 Masa de hojaldre

2 Paquetes de queso Emmental rayado

1 Paquete de queso Emmental en loncha

2 Paquetes de Bacon

1 Paquete de Jamón Serrano

1 Paquete de Jamón York

2 Huevos

2 Botes pequeños de nata para cocinar

Pimienta molida

Mantequilla y harina (para el recipiente)

IMG_2685                    IMG_2686

IMG_2687

IMG_2688                         IMG_2689

Para comenzar, elegiremos un recipiente con profundidad que untaremos de mantequilla y espolvorearemos de harina, para evitar que el hojaldre se pegue. A continuación, añadiremos dicho hojaldre, lo estiraremos bien y con un tenedor aplastaremos los bordes y pincharemos en el centro.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Más tarde, iremos completando capas, primeramente de bacon, seguidas de queso en loncha, jamón serrano y jamón york (las cantidades ofrecidas anteriormente en los ingredientes son relativas ya que el objetivo será ir finalizando las capas y podremos necesitar más o menos cantidad).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una vez finalizado este proceso, procederemos a elaborar la cobertura. La mezcla se realiza combinando los huevos con nata, queso rayado y pimienta molida hasta que quede bien batido. El resultado se vierte encima del preparado anterior.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Introduciremos la quiche en el horno previamente calentado a 200 º y dejaremos preparar durante una hora y media aproximadamente.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

y ya solo queda disfrutar… ESPERO QUE OS GUSTE!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esta semana he recibido también mi último pedido de ASOS  y quiero compartirlo con vosotros. Hacía tiempo que tenía ganas de un mono cómodo y este me pareció perfecto: estampado de flores y muy fresquito, es de River Island. Las gafas de marca ASOS.

DSC01702 DSC01703 DSC01705 DSC01706 DSC01707

Atreveos con la quiche que es muy fácil, ya me contaréis.

Mil besitos,

Joana

Un comentario en “Quiche + ASOS

Responder

