Especial Cosméticos

<a href=”http://www.bloglovin.com/blog/10009823/?claim=t994et5kan3″>Follow my blog with Bloglovin</a>¿qué sería de nosotras sin ellos, verdad chicas? Pero lo gracioso es que son muchos ya los hombres que se vienen sumando a nuestra moda. Este es un post dedicado a mujeres en el que voy a mostrar mis principales aliados, pero prometo que no descarto hacer en el futuro uno de cosméticos masculinos.

DSC01627

En primer lugar quiero destacar mis dos productos principales, que aunque los conozco desde hace relativamente poco, ya no puedo vivir sin ellos. Fue mi prima la primera en recomendarme esta marca y posteriormente mi dermatóloga, así que no lo dudé, son magníficos. Crema hidratante de cara y agua micelar de LA ROCHE POSAY. Este invierno he usado el serum EFFACLAR, de la misma marca, indicado para borrar marcas y manchas en la piel, el efecto es alisar. En verano es recomendable interrumpir el tratamiento ya que es fuerte y puede quemarse la piel. Estos productos los podéis encontrar en farmacias principalmente o algunas perfumerías.

DSC01639

Contorno de ojos de aguacate y crema de noche de KIEHL´S, se trata de una crema gel para las que no soportáis la textura que te deja una crema antes de acostarte, como  es mi caso. Genial y se absorbe enseguida. Los productos KIELH´S son exclusivos de las tiendas que llevan su nombre, no obstante su popularidad ha ido en aumento por lo que la mayoría de centros El Corte Ingles albergan estos establecimientos.  Dichos centros especializados realizan un estudio de tu piel completamente gratuito proporcionandote muestras acordes según tu estilo de cutis.

DSC01634

Mi último descubrimiento es la crema SHISEIDO. Es un verdadero milagro o, al menos en mi caso, está siendo muy efectiva. Aunque su precio no es muy asequible, su efecto es reductor, alisador y anticelulítico.  Lo aplico en vientre, muslos y glúteos. Mi body milk por excelencia es PH5 EUCERÍN, también de farmacia, hidrata mucho pero  nada pringoso como a mí me gusta.

DSC01633

DSC01637

Me gustaría también destacar una crema que me recomendaron en la clínica del Doctor Campos, en Marbella. La crema que vale apenas 5 euros está recomendada para aplicarla en aquellos odiosos granos internos que nos fastidian a veces. Contiene un poco de antibiótico, así que aparte de estar curando la infección, baja bastante la hinchazón.

 DSC01635

Para finalizar, os recomiendo un producto de SEBASTIAN, que aporta un brillo increible al pelo. Se trata de una mascarilla que debes aplicarte una vez limpio el pelo, dejar puesta aproximadamente una o dos horas y aclarar. El efecto es reparador y sobre todo brillo, mucho brillo. Respecto a las colonias, los olores fuertes prefiero dejarlos para ocasiones especiales o eventos nocturos. Para el día y uso diario, sobre todo en verano os recomiendo esta fresca agua de colonia de CLARINS, que se pueda usar incluso en la playa.

DSC01630 DSC01632

Eso es todo. Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntármela.

Muchos besos,

Joana

Un comentario en “Especial Cosméticos

  1. Tu prima?? La de cuenca o q?? Jajajaja oye no me habias hablado de la crema de shiseido… Igual q yo no te he contado mi último descubrimiento en moda!! Ya te contare jiji

    Love u!!

Responder

