De ruta culinaria

Buenos días chic@s!!

Qué tal? Yo muy contenta, parece que ya arranca esto, ahora sí que sí se puede decir que tenemos el primer post. Tenía muchas ganas de empezar y qué mejor forma de hacerlo que enseñándoos un sitio precioso como es el Restaurante Montelirio de Ronda. Ronda es mi ciudad, un sitio tranquilo y con mucho encanto. Algunos de los que ya la conocéis sabéis de qué hablo, para los demás… tranquilos! porque tengo mucho tiempo para enseñarla y contar más del sitio que me vio nacer.

restaurante2

En mi post de presentación pudisteis leer que una de mis pasiones es la cocina, pero no solo en lo que a cocinar se refiere… comer me gusta aún más. Hacia mucho tiempo que tenía ganas de ir a este restaurante, y por fin el domingo pasado llegó el día. Este restaurante con aire andaluz, ubicado dentro del hotel que lleva su mismo nombre, destaca por sus vistas, el enigmático tajo de Ronda es perfectamente visible desde su terraza.

vistas2 vistascarta

 La carta consta de una variedad de entrantes, pescados y carnes con notable toque mediterráneo. Nos decantamos por unas albóndigas de bogavante para empezar. De segundo pedimos pato y bacalao con toque de naranja, ambos deliciosos. Y de postre tarta de queso de cabra y trufas.

albondigas holA postrepostre2

Para el almuerzo opté por un sencillo vestido de ZARA de color blanco. Seguro que muchas de vosotras lo conocéis puesto que lo han traído en muchos más colores: rosa, amarillo… yo lo adquirí rebajado. Se trata de un vestido sencillo cuyo único toque son sus vistosas hombreras, uno de esos vestidos de “mírame y no me toques”… pues aparte de su peligroso color, se arruga muchísimo, de estar sentada durante el almuerzo quedó peor que una pasa. Si os asusta un poco este tipo de color por las transparencias, en Oysho venden unas combinaciones de falda perfectas, muy cómodas y que no se notan en absoluto. El vestido, además, tiene toque personal… con el tiempo os daréis cuenta de que soy un poco adicta a cortar los vestidos, para mi gusto suelen venir muy largos de fábrica y un poco más cortos estilizan más la figura. En cuanto a los zapatos son también de ZARA, actualmente los he visto rebajados aunque yo los compré de temporada y el bolso CAROLINA HERRERA.

. IMG_2392 IMG_2405

look    IMG_2411


Bueno espero que os haya gustado. Si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacérmela, las fotos se pueden pueden ampliar pinchando sobre ellas.

Muchos besos y a disfrutar de la semana.

Joana

Anuncios

4 comentarios en “De ruta culinaria

  1. Me encantas tú, el blog, ronda y este maravilloso rte, sin olvidarme de tú outfit, claro. Espero que todo vaya fenomenal!!suerte y ánimo por la blogosfera un beso grande, grande.

    Tu compi Sergio.

  2. Bienvenida al mundo blogger, yo estudio periodismo y también se lo dificil que está trabajar de lo que nos gusta ahora mismo, pero no desesperes que seguro que acabas trabajando en lo que te gusta. El outfit de hoy me encanta, yo antes no era nada fan de los vestidos blancos pero desde el año pasado el número de vestidos blancos en mi armario no para de crecer.
    Si quieres pasa por mi blog y si te gusta nos seguimos
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s