NOS VAMOS DE ESTRENO

Hola a todos!

como estáis? Mi nombre es Joana y soy licenciada en periodismo. Hace unos años decidí estudiar esta carrera, y es que desde muy pequeña he tenido muy clara mi vocación. Mi pasión por el mundo de la comunicación ha estado siempre presente en mi vida y los años en la universidad los recuerdo con mucha añoranza y felicidad. Sin embargo, a raíz de terminar mis estudios las cosas se fueron complicando…

No es ninguna novedad la complicada situación que actualmente vive nuestro país, algo que se agrava aún más si cabe en nuestro sector: el periodismo. Es por ello que, como muchos otros compañeros, he tenido que dejar temporalmente a un lado mi verdadera profesión para obtener un hueco en el mundo laboral. En la actualidad, trabajo en un despacho de abogados, algo que dista mucho de lo que realmente me gusta. Así fue como se me ocurrió crear este blog. Esta modalidad de comunicación ha experimentado un enorme crecimiento en los últimos años y yo me declaro fan absoluta de ella. Soy seguidora diaria de muchos blogs y siempre me ha rondado en la cabeza crear uno propio.

Pues bien, os presento MyFairLady. La única oportunidad que tengo en la actualidad de escribir y dar rienda suelta a mi pasión. Además del periodismo tengo otras pasiones como son: la familia, los amigos, la moda, el cine, la cocina y los viajes. A lo largo de mis posts intentaré contaros experiencias, enseñaros mis looks, recetas, viajes y procurar que todos sonriamos un poco más. Espero que os guste, está hecho con mucha ilusión y cariño. Dedicado especialmente a todos los que os encontráis en mi misma situación y a los que me queréis, porque yo os quiero MÁS.

Muchos besos,

Joana

3 comentarios en “NOS VAMOS DE ESTRENO

  1. Johana nó desanimes,tú sabes que tengo un hijo tambien periodista y que está en la misma situacion que tú,es decir buscando trabajo de aquello para lo que estudió,nó hay que aburrirse,hay que ser perseverante y como dice el refrán : El que la sigue la consigue. Mi hijo sigue que sigue y nó se aburre.Un beso y suerte.

  2. Me encanta! Algun dia yo también me “atreveré” a crear uno y como cuento con la mejor profesora para darme consejos y recomendaciones no tendre problemas 😉 Animo por lo demás,pues como ya te dije seras la mejor en ello!(aunque para mi ya lo eres).Un beso

Responder

